MANUAL DE BLENDER EN CASTELLANO - EN CONSTRUCCION

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

MANUAL DE BLENDER EN CASTELLANO - EN CONSTRUCCION

Mensaje por CJD » Jue Sep 15, 2005 10:12 am

bueno, eso, que ya han preguntado mil veces, contra viento y marea, ha salido una primerisima primera compilacion, incompleta, pero como hay mucha gente que lo estuvo pidiendo, el \"equipo de traductores espontaneos y no tanto\"

por favor, limiten las criticas a faltas de ortografia, edicion, etc, y no sobre el contenido, ya que este debe coincidir (por el momento) con el de la version en ingles, y si no encuentran las imagenes, es porque aun no esta terminado.

saludos, y por una ves... CONSULTE LA DOCUMENTACION ANTES DE PREGUNTAR :-D

http://www.cjb.cc/members/lordloki/htmlI/index.html

utopianqn
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:03 pm
Nombre:
Contactar:

Re: MANUAL DE BLENDER EN CASTELLANO - EN CONSTRUCCION

Mensaje por utopianqn » Jue Sep 15, 2005 10:47 am

Excelente CJD!
Tengo cuatro dudas:
1. ¿Esta TODO el manual traducido? Solo pude revisar unos cuantos links y esta fantástisco.
2. ¿Existe una versión para descargar?.
3. ¿Como se puede contribuir en las correcciones ortograficas? (de una manera free, la verdad es que no tengo demasiado tiempo)
4. y la ultima duda es la podonga. :-D (perdon, se que soy impresentable...)

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: MANUAL DE BLENDER EN CASTELLANO - EN CONSTRUCCION

Mensaje por CJD » Jue Sep 15, 2005 3:41 pm

mi queridisimo hermano indigena (por lo indio)

1- esta practicamente todo traducido y esta la gente que traducira lo muy poco que queda, aunque la idea no es ser un mirror traducido del manual en ingles, sino que es un proyecto con identidad propia para generar documentacion formal en castellano.
2- busca en blender.org en http://projects.blender.org/projects/bf-docboard-es/

el proyecto es bf-blenderdocboard-es

3- no me acuerdo que mas preguntaste, pero la respuesta es no. ha, una version downloable? no. puedes suscribirle a la lista, comunicarte con los administradores y que te den acceso al CVS (dicen que en linux es facil) y generar tu propia version completa, o usar un tracker de sitios (httrack es uno posible) para descargar la direccion de internet completa. se espera tener alguna en PDF o html empaquetada en poco tiempo, pero hay un cuello de botella con las correcciones. es normal.

4- me reiria, pero el chiste ademas de ser viejo hace 25 años, es malisimo. lo que molesta no es el off topic, sino la incapacidad de sicriminar un chiste de una deficiencia en la capacidad de comunicarse. JUAJUAJUAAA!!!! :aplauso:

utopianqn
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:03 pm
Nombre:
Contactar:

Re: MANUAL DE BLENDER EN CASTELLANO - EN CONSTRUCCION

Mensaje por utopianqn » Jue Sep 15, 2005 4:34 pm

No te estreses CJD. Me deje tentar por las tinieblas del chiste facil.
Ahora, mi intención no es traducir, porque apenas si se decir \"the pencil\" en ingles. La idea es poder corregir los errores de tipeo y ortograficos.
POR SUPUESTO proponiendo correcciones (no vaya a ser que cambie algo que esta bien escrito).
Saludos.

PD: CJD MALA ONDA :cry:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: MANUAL DE BLENDER EN CASTELLANO - EN CONSTRUCCION

Mensaje por claudia » Vie Sep 16, 2005 3:40 am


Responder