Hola, me presento, me llamo Miguel y soy nuevo en Blender, en el 3D y aquí :)
He instaldo la última versión de Blender en mi portatil:
Pentium 64bits, 2.6 GHZ, 4GB Ram.
Pero tiene algún comportamiento extraño. Por ejemplo si pulso la tecla espacio para añadir un cubo, el menú que aparece no me deja navegar por él con el ratón. Paso el ratón por los items, pero al último de abajo no llega, como si no pasara por él y tampoco a la flechita para seguir bajando o subiendo.
Tampoco me deja escribir una busqueda, ya que por ejemplo para poner: \"add cube\", al pulsar \'a\' no escribe, al pulsar la \'d\' entonces escribe la \'a\' y así sucesivamente. Los menús en general me hacen cosas raras todos.
He probado a reinstalar, tanto para win 32 como para 64 y diferentes versiones, pero siempre ocurre lo mismo.
¿Podeis ayudarme? Por favor, gracias :)
Comportamiento extraño de los menús.
- MLCasellas
- Nombre:
Re: Comportamiento extraño de los menús.
Para empezar la forma más práctica de agregar un cubo es con SHIFT + A.
Que sistema operativo tienes? que versiones has probado?
has intentado con alguno distinta a las oficiales? (graphicall.org) creo que alguien en el foro ya había tenido un problema similar, no recuerdo como lo arreglo, pero debe estar entre los posts de hace menos de 2 meses.
Que sistema operativo tienes? que versiones has probado?
has intentado con alguno distinta a las oficiales? (graphicall.org) creo que alguien en el foro ya había tenido un problema similar, no recuerdo como lo arreglo, pero debe estar entre los posts de hace menos de 2 meses.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
- MLCasellas
- Nombre:
Re: Comportamiento extraño de los menús.
Gracias D4rB;
Llevo tan sólo 1 día con Blender, vamos, que estoy a cero total.
Estupendo lo de SHIFT + A, pero me gustaría que la interfaz funcionara bien.
He probado descargando del link que me has dado, y hace exactamente lo mismo.
Es que es rarisimo lo que hace. Al mostrarse el menú el puntero se queda en forma de edición lo pase por donde lo pase.
Trabajo con Windows 7 Home Premium y las versiones que he probado son varias 2.5x y las 2.6x
He intentado buscar ese post que comentas de un problema similar, pero no lo encuentro, voy a bucear un poco más por los foros a ver...
Llevo tan sólo 1 día con Blender, vamos, que estoy a cero total.
Estupendo lo de SHIFT + A, pero me gustaría que la interfaz funcionara bien.
He probado descargando del link que me has dado, y hace exactamente lo mismo.
Es que es rarisimo lo que hace. Al mostrarse el menú el puntero se queda en forma de edición lo pase por donde lo pase.
Trabajo con Windows 7 Home Premium y las versiones que he probado son varias 2.5x y las 2.6x
He intentado buscar ese post que comentas de un problema similar, pero no lo encuentro, voy a bucear un poco más por los foros a ver...