visulizar textura

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

visulizar textura

Mensaje por Taquihon » Vie Dic 02, 2011 8:29 am

Hola.. les tengo una pregunta:

Cuando le añado una textura (imagen) a un objeto, mi única forma de revisar si se encuentra bien, es haciéndole un render y eso me toma tiempo. Existe una forma de revisar la textura en la herramienta de objeto (donde sale la esfera), lo que pasa es que aveces la escala de textura no se representa en la esfera, ya que queda muy chica y no se alcanza a apreciar y por eso mi unica forma es dandole el f12 (render) y me toma mas tiempo.

sobre todo para revisar el bump, es como lo necesito.

(Estoy ocupando el yafaray)

Bueno... he intentado agregandole una venta a escaala grande, pero tampoco resulta muy bien...

Espero se halla entendido...

Me despido,amigos...
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: visulizar textura

Mensaje por D4rB » Vie Dic 02, 2011 2:12 pm

Puedes utilizar el modo de visualización de texturas, este lo encuentras en junto a donde cambias entre modo objeto, modo edición, etc. Pero esto funciona así en el 2.5, y creo que tu usas la 2.49 (por lo de yafaray), si es así te recomiendo cambiar a la versión actual y utilizar cycles, otro engine de render muy bueno.

Otra cosa que me funciona (pero repito, en la versión 2.5) es que en el editor de imagenes/uv\'s cargo la textura del objeto, como si fuera a editar sus UV\'s, y me aparece la textura aplicada al modelo.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Re: visulizar textura

Mensaje por Taquihon » Mar Dic 06, 2011 2:23 pm

Uso 2.5
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

Responder