Muchisimas gracis a todos por responderme, solo puedo decir que ya me funciono y que puse la duda de una forma muy claro en un Mini tuto de lo que no funciono, aun no lo publico pero la idea es q otros puedan aprender de mi error
Debo tambien dar gracias a Bucefalo que me ha enseñado un monton de cosas y no se si alguna vez le he agradecido, por su amabilidad
Gracias a todos por responderme
Gracias a todos por responderme
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y enseñ¡² a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL
Re: Gracias a todos por responderme
mira que tal coco y que de ti ??????
hummmm
:-?
hummmm
:-?
Gracias a ti tambien
Enrealidad estoy dando gracias a todos los de la comunidad q me han respondido alguna duda y pues como no decirte gracias a ti, que tambien me has enseñado muchas cosas y las que me enseñaran ............... piorque si que tengo puntos debiles
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y enseñ¡² a los q saben menos
EStoy al 100 con el GPL
EStoy al 100 con el GPL
el estudio
todo aqui y en cualquier foro empezamos desde abajo vamos aprendiendo a cantazos pero aprendemos tarde o temprano,talves algunos saben mas que otros por su tiempo de estudio y por los años,pero al fin y al cabo todo es lo mismo,lo unico que te deseo es que sigas hacia delante y que no heches para atras ....