Bueno les comento ya que me esta volviendo loco, quisiera saber como puedo hacer para borrar keyframes que dejo en un desterminado cuadro, ya que cada ves que me equivoco al armar una animacion tengo que empezar a corregir y verificar que queden parejo con respecto al anterior.
Osea...por si no se me entendio, cuando yo dejo un keyframe en el cuadro 50 por ejemplo, como hacer para borrar esa posicion grabada.
Desde ya muchas gracias de antemano
Saludos!
Borrar keyframes
Re: Borrar keyframes
Hola delfoxete!
Para poder borrar un frame primero divide tu pantalla en dos, coloca el mouse en el borde superior de tu vista 3D, el mouse toma forma de manita.
Cambiate a ver la ventana \"Ipo Curve Editor\"
Para Editar una curva, ya sea borrar o mover un key frame selecciona la curva (botón derecho del mouse), presiona \"tab\" y selecciona el frame que quieres editar (en este caso estoy editando el frame 120)
Sal del modo de edición con \"tab\" y listo, el frame 120 de la posición en \"Y\" esta eliminado
Si quieres editar todas las curvas solo tienes que seleccionarlas todas antes de entrar al modo de edición.
Saludos!
Para poder borrar un frame primero divide tu pantalla en dos, coloca el mouse en el borde superior de tu vista 3D, el mouse toma forma de manita.
Cambiate a ver la ventana \"Ipo Curve Editor\"
Para Editar una curva, ya sea borrar o mover un key frame selecciona la curva (botón derecho del mouse), presiona \"tab\" y selecciona el frame que quieres editar (en este caso estoy editando el frame 120)
Sal del modo de edición con \"tab\" y listo, el frame 120 de la posición en \"Y\" esta eliminado
Si quieres editar todas las curvas solo tienes que seleccionarlas todas antes de entrar al modo de edición.
Saludos!
Re: Borrar keyframes
Muchisimas gracias a ambos!, me ahorraron mucho tiempo jjeje
PD: Exelente tip claudia :aplauso:
Saludos!! :bien:
PD: Exelente tip claudia :aplauso:
Saludos!! :bien:
Re: Borrar keyframes
Saludos, amigos blenderos!!
Tengo un problema parecido al manifestado en el inicio de esta charla. Toda la animación la he estado haciendo mediante el NLA editor o el Action editor (porque, por alguna extraña razón que también agradeceré muchísimo me digan cuál es, leo y leo que hablan sobre el IPO curve editor pero jamás he podido usarlo, porque SIEMPRE está vacío, aunque haya ya animado algunas cosas, y aunque añada keyframes estando en él). El problema es que ya borré todos los keyframes, pero el armature mantiene la posición en la que se quedó cuando estaba en ese frame y yo quisiera que regresara el estado de \"reposo\", es decir, el original.
Tengo un problema parecido al manifestado en el inicio de esta charla. Toda la animación la he estado haciendo mediante el NLA editor o el Action editor (porque, por alguna extraña razón que también agradeceré muchísimo me digan cuál es, leo y leo que hablan sobre el IPO curve editor pero jamás he podido usarlo, porque SIEMPRE está vacío, aunque haya ya animado algunas cosas, y aunque añada keyframes estando en él). El problema es que ya borré todos los keyframes, pero el armature mantiene la posición en la que se quedó cuando estaba en ese frame y yo quisiera que regresara el estado de \"reposo\", es decir, el original.
Blender es el software que Dios utilizó para crear el mundo
Re: Borrar keyframes
Je, je...
Debe ser extraño que uno mismo se responda, verdad??? Pero, weno, lo que yo deseaba hacer se soluciona en el modo de pose, seleccionando todos los huesos y la maravillosa combinación Alt+R (borrar rotación). Lamento haber preguntado algo tan obvio sin poner a hacer y desacer...
Gracias!
Debe ser extraño que uno mismo se responda, verdad??? Pero, weno, lo que yo deseaba hacer se soluciona en el modo de pose, seleccionando todos los huesos y la maravillosa combinación Alt+R (borrar rotación). Lamento haber preguntado algo tan obvio sin poner a hacer y desacer...
Gracias!
Blender es el software que Dios utilizó para crear el mundo