Borrar keyframes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
delfoxete
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 25, 2005 12:12 am
Nombre:
Contactar:

Borrar keyframes

Mensaje por delfoxete » Mar Jul 26, 2005 1:40 am

Bueno les comento ya que me esta volviendo loco, quisiera saber como puedo hacer para borrar keyframes que dejo en un desterminado cuadro, ya que cada ves que me equivoco al armar una animacion tengo que empezar a corregir y verificar que queden parejo con respecto al anterior.
Osea...por si no se me entendio, cuando yo dejo un keyframe en el cuadro 50 por ejemplo, como hacer para borrar esa posicion grabada.

Desde ya muchas gracias de antemano

Saludos!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Borrar keyframes

Mensaje por claudia » Mar Jul 26, 2005 2:48 am

Hola delfoxete!

Para poder borrar un frame primero divide tu pantalla en dos, coloca el mouse en el borde superior de tu vista 3D, el mouse toma forma de manita.

Imagen

Cambiate a ver la ventana \"Ipo Curve Editor\"
Imagen

Para Editar una curva, ya sea borrar o mover un key frame selecciona la curva (botón derecho del mouse), presiona \"tab\" y selecciona el frame que quieres editar (en este caso estoy editando el frame 120)

Imagen

Sal del modo de edición con \"tab\" y listo, el frame 120 de la posición en \"Y\" esta eliminado
Imagen

Si quieres editar todas las curvas solo tienes que seleccionarlas todas antes de entrar al modo de edición.

Saludos!

delfoxete
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 25, 2005 12:12 am
Nombre:
Contactar:

Re: Borrar keyframes

Mensaje por delfoxete » Mar Jul 26, 2005 8:21 am

Muchisimas gracias a ambos!, me ahorraron mucho tiempo jjeje

PD: Exelente tip claudia :aplauso:


Saludos!! :bien:

dauny
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 23, 2005 12:03 pm
Nombre:

Re: Borrar keyframes

Mensaje por dauny » Vie Sep 09, 2005 2:14 pm

Saludos, amigos blenderos!!
Tengo un problema parecido al manifestado en el inicio de esta charla. Toda la animación la he estado haciendo mediante el NLA editor o el Action editor (porque, por alguna extraña razón que también agradeceré muchí­simo me digan cuál es, leo y leo que hablan sobre el IPO curve editor pero jamás he podido usarlo, porque SIEMPRE está vací­o, aunque haya ya animado algunas cosas, y aunque añada keyframes estando en él). El problema es que ya borré todos los keyframes, pero el armature mantiene la posición en la que se quedó cuando estaba en ese frame y yo quisiera que regresara el estado de \"reposo\", es decir, el original.
Blender es el software que Dios utilizó para crear el mundo

dauny
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 23, 2005 12:03 pm
Nombre:

Re: Borrar keyframes

Mensaje por dauny » Vie Sep 09, 2005 2:55 pm

Je, je...
Debe ser extraño que uno mismo se responda, verdad??? Pero, weno, lo que yo deseaba hacer se soluciona en el modo de pose, seleccionando todos los huesos y la maravillosa combinación Alt+R (borrar rotación). Lamento haber preguntado algo tan obvio sin poner a hacer y desacer...

Gracias!
Blender es el software que Dios utilizó para crear el mundo

Responder