hola , haber como me explico , soy nuevo con el programa , llevo un mes mas o menos , constante con el , y poco a poco voy aprendiendo alguna cosilla .
me he decidido a hacer mi primer personaje , el problema que tengo es que creo la forma basica de la cabeza, borro la mitad y la copio en espejo de la forma para trabajar solo una parte y que la otra se cree sola , el problema es que no logro unir las dos partes, y cuando renderizo se ve la linea de union , y la verdad que ya no se quehacer , lo he tocado todo y no doy con ello.
hos agradeceria a alguno haber si me podeis alludar con este tema. gracias de antemano.
otro detalle, donde puedo sacar una textura para la piel,y como se crea el pelo de una cabeza .
problemas en la creacion de mi primer personaje
Re: problemas en la creacion de mi primer personaje
Suponiendo que las dos partes sean objetos separados y que son exantamente iguales, debes seleccionarlas y presionar control+L(windows).
Luego pasas a \"Edit Mode\" y luego seleccionas todos los vertices de uno de los lados para moverlos hasta que los vertices del centro coincidan los mas posible con los vertices centrales de la otra parte de la cara.
Luego aplicas \"Remduble\" (no recuerdo si se escribe de esa forma) para unir los vertices centrales. Seleccionas todos los vertices de la cara y seleccionas \"soft\" y si aun se nota la union de las dos partes puedes hacer lo siguiente: Seleccionas todos los vertices de la union y aplicas \"Smoth\".
Luego pasas a \"Edit Mode\" y luego seleccionas todos los vertices de uno de los lados para moverlos hasta que los vertices del centro coincidan los mas posible con los vertices centrales de la otra parte de la cara.
Luego aplicas \"Remduble\" (no recuerdo si se escribe de esa forma) para unir los vertices centrales. Seleccionas todos los vertices de la cara y seleccionas \"soft\" y si aun se nota la union de las dos partes puedes hacer lo siguiente: Seleccionas todos los vertices de la union y aplicas \"Smoth\".
Re: problemas en la creacion de mi primer personaje
Hola tribalero respecto a tu problema si tienes cada lado de la cabeza como objetos separados coinsido con lo respondido por Deimus salvo por lo de Ctrl. L mejor dale Ctrl. J para que sean uno solo acomodad los vertex y seleccionar todos los vertex que del centro es decir los que estan en la frontera entre un lado y el otro, luego para asegurarse de que esten juntos debes escalaros de forma horizontal y para finalizar darle como dijo Deimus remover doubles
chao espero que te valla :bien:
chao espero que te valla :bien: