Saludos a todos
Quise crear un personaje animado con la intención de hacer un juego simple en Blitz3D y encontre que se podia lograr exportando el ojeto en formato .md2. Afortunadamente, Blender tenia el python, pero al exportarlo lo que conseguí fue mi objeto, animado, pero totalmente deformado. Intente hacerlo con una esfera o un simple cubo, riggeado con un solo hueso(Bone),pero obtenia el mismo resultado. Al parecer rota 70º el hueso al momento de exportarlo. Tal vez alguien sepa sobre el problema.
Gracias.
Exportar a .MD2
Re: Exportar a .MD2
creo que tu problema puede estar en los axis del ambos objetos la malla y el hueso.. si deformas un objeto en modo d objeto se deforman sus ejes te doy un ejemplo
La imagen 1 muestra dos cubos aparentemente iguales y la dos muestra que el cubo de la derecha de alguna forma ha sido modificado.
puede que ese sea tu error cuando yo estaba comenzando a trabajar con el engine este error me aparecio barias veces no se si sea lo mismo con el Blitz3D
La imagen 1 muestra dos cubos aparentemente iguales y la dos muestra que el cubo de la derecha de alguna forma ha sido modificado.
puede que ese sea tu error cuando yo estaba comenzando a trabajar con el engine este error me aparecio barias veces no se si sea lo mismo con el Blitz3D
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]
Re: Exportar a .MD2
Tambien tuve cuidado de eso fernan, y el problema no es importarlo al Blitz, sino exportarlo de Blender. Al momento de exportarlo, se deforma el objeto en el mismo Blender, y aparece igual al imporatarlo en Blitz. De todas formas gracias por tu ayuda.
Re: Exportar a .MD2
Nadie tiene alguna solucion a este problema??
Me esta volviendo locoo!!
Tengo una idea de un pequeño juego y no puedo pasar personajes animados...es estresante :-o
Me esta volviendo locoo!!
Tengo una idea de un pequeño juego y no puedo pasar personajes animados...es estresante :-o