PROBLEMA CON BLENDER.. AUXILIO
PROBLEMA CON BLENDER.. AUXILIO
SALUDOS.
QUIERO MANEJAR ESTE PROGRAMA, PERO TENGO SERIOS PROBLEMAS, LO BAJE DE BLENDER.ORG, EL CASO ES QUE AL ABRIR ME REPORTA UN PROBLEMA, ALGO ASI COMO:
La instruccion en opx69755161 hace referncia a la memoria 0x656256. La memoria no se puede en \"written\". haga click en aceptar para finalizar haga click en cancelar para depurar el programa.
Da igual. ya que cualquier opcion no entra al programa, mi pc es nuevo y la verdad no se que debo hacer en este caso. les agradesco mucho cualquier info que me brinden.
QUIERO MANEJAR ESTE PROGRAMA, PERO TENGO SERIOS PROBLEMAS, LO BAJE DE BLENDER.ORG, EL CASO ES QUE AL ABRIR ME REPORTA UN PROBLEMA, ALGO ASI COMO:
La instruccion en opx69755161 hace referncia a la memoria 0x656256. La memoria no se puede en \"written\". haga click en aceptar para finalizar haga click en cancelar para depurar el programa.
Da igual. ya que cualquier opcion no entra al programa, mi pc es nuevo y la verdad no se que debo hacer en este caso. les agradesco mucho cualquier info que me brinden.
Re: PROBLEMA CON BLENDER.. AUXILIO
Que sistema operativo tienes... Windows, Mac
Que sistema, XP, Vista, 64bits
etc.
Que version has bajado...
Que sistema, XP, Vista, 64bits
etc.
Que version has bajado...
mi sistema operativo es vista y la version que baje es la 2.45
mi sistema operativo es vista y la version que baje es la 2.45
windows vista por siu algo
http://www.blender.org/download/get-blender/
Bajate la 2.46
Fijate si tu ordenador, tiene para 64 bits, pues entonces te tendrías que bajar una versión diferente.
De las dos primeras que hay para windows, la de la izquierda es una versión para instalar. Y la de la derecha es la misma, pero no hace falta instalarla en el ordenador. Es una version comprimida en zip.
Prueba con la segunda a ver si te da fallos.
Bajate la 2.46
Fijate si tu ordenador, tiene para 64 bits, pues entonces te tendrías que bajar una versión diferente.
De las dos primeras que hay para windows, la de la izquierda es una versión para instalar. Y la de la derecha es la misma, pero no hace falta instalarla en el ordenador. Es una version comprimida en zip.
Prueba con la segunda a ver si te da fallos.
BUENO.. MI RESOLUCION DE PANTALLA ES DE 32 ... EN ESE CASO CUYAL VERSION DEBOR BAJAR?
BUENO... EL BALANCE ES EL SIGUIENTE, INSTALE PARA 32 BITS DE PANTALLA, NO SIRVIO, SIGUIO IGUAL, CREÍ QUE ERA EL PHYTON, LO INSTALE PERO SIGUE EN EL MISMO PROBLEMA... HAY NO SE QUE MAS HACER. SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER INDIQUEME PORFAVOR
Y ya has probado con la versión que no hay que instalar; la ZIP ....
porque sino, no se lo que debe ser, solo se me ocurre que sea de 64
http://www.blender.org/download/get-blender-64-bits/
porque sino, no se lo que debe ser, solo se me ocurre que sea de 64
http://www.blender.org/download/get-blender-64-bits/