porque no me aparece la opcion Subsurf
porque no me aparece la opcion Subsurf
Soy nuevisssima en blender.
Estoy empezando con el manual paso a paso. Llegue hasta un punto sin problemas pero no me aparece la opcion Subsurf Subdivisión de superficies), que deberia activarse en el panel mesh.
Estoy empezando con el manual paso a paso. Llegue hasta un punto sin problemas pero no me aparece la opcion Subsurf Subdivisión de superficies), que deberia activarse en el panel mesh.
Re: porque no me aparece la opcion Subsurf
que tal lau...
si estas intentando un tuto algo viejo y con una versión resiente del Blender, no encontraras esta opción...
ahora esta aparece como modificador...
en la misma ventana de botones de edición (F9) ve a la pestaña \"Modifiers\" ahí presiona la pestaña \"Add Modifier\", listo aquí lo tienes...
o también puedes usar la combinación \"Ctrl + 1,2,3,4...\" (bueno, no exageres tanto)...
espero te funcione...
Pd:saludotes... :zzz:
si estas intentando un tuto algo viejo y con una versión resiente del Blender, no encontraras esta opción...
ahora esta aparece como modificador...
en la misma ventana de botones de edición (F9) ve a la pestaña \"Modifiers\" ahí presiona la pestaña \"Add Modifier\", listo aquí lo tienes...
o también puedes usar la combinación \"Ctrl + 1,2,3,4...\" (bueno, no exageres tanto)...
espero te funcione...
Pd:saludotes... :zzz:
- Adjuntos
-
- subsurf.jpg
- (11.37 KiB) No descargado aún
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Si funcionó. Gracias!!!
Hay algun tutorial mas actualizado para principiantes?
Hay algun tutorial mas actualizado para principiantes?
[d]~Leo3D~[/d]
jeje leo me robo la idea...
espero que tanto como nosotros, te dejes llevar por la magia interna que posee este programa... el cual nos une a todos!
jeje
re poetico....
salu2
Luckas 77 :-D (lucks77_soad@hotmail.com)
espero que tanto como nosotros, te dejes llevar por la magia interna que posee este programa... el cual nos une a todos!
jeje
re poetico....
salu2
Luckas 77 :-D (lucks77_soad@hotmail.com)
Gracias a todosss!!!
hola lau si necesitas tutoriales o ejemplos no dudes en contactarme soy cyberjoda agregame a tu msn pa enviarte informacion cyberjodido@hotmail.com no dudes que con mucho gusto te ayudare adios
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador