Aconséjenme2

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
AronVirgo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:32 pm
Nombre:
Contactar:

Aconséjenme2

Mensaje por AronVirgo » Jue Feb 14, 2008 7:38 pm

Hola nuevamente, les mando a este otro personaje llamado iviki que es más complejo que Cox Bunny. Necesito consejos y opiniones urgentes. Gracias y perdón por las molestias.
Adjuntos
Iviki Render.jpg
(24.04 KiB) No descargado aún

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

:-) Nano3D :evil:

Leo3D
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:58 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Aconséjenme2

Mensaje por Leo3D » Dom Feb 17, 2008 11:16 am

enh.. creo que los huesos estan muy mal puestos... porque al moverlos se desfigura el personaje y eso no deberia pasar.. Pro bueno yo no soy muy bueno manejando huesos asi que no te dire nada mas..

aqui van tus consejos:

-1, El antebrazo me parece muy.. plano intenta hacerle musculos. o algo asi

-2, los pies son muy grandes.. mas grande que cualquier parte que le hayas diseñado. Aparte solo tene 2 dedos que son de la misma anchura del pie. te recomendaria unos 3 dedos se veria mejor.

-3, Arreglare los musculos de la pierna sobre todo la batata, la planta del pie y de la mano, el traseo ta muy plano, muslos, trapecio.

-4, La barra de herramientas la acomodastes muy feo xD. Y por lo que veo el personajen no tiene codo.

Espero que te sirvan mis consejos.. espero no haber sido muy critico xD.

-Porcierto ya me fije.. y los huesos los tenes faltalmente puestos... recomendacion: busca tutoriales de huesos y practica :D

Saludos:Leo3D
[d]~Leo3D~[/d] :-D

AronVirgo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:32 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Aconséjenme2

Mensaje por AronVirgo » Dom Feb 17, 2008 4:49 pm

Mira…

1- El antebrazo “te parece muy plano” a mi me parece bien. Eso lo encuentro subjetivo por lo tanto olvidémonos del antebrazo =).
2- “Los dos dedos del pie”… “los pies muy grandes” ambas cosas me parecen bien el personaje tiene pies enormes y dos dedos gigantes, bueno lo convencional son cinco dedos o tres, pero ¿Qué hay de la creatividad? Para ti eso se ve mal, para mí­ es ve divertido, creativo, quizás sí­ se ve antiestético pero ¿Por qué todo debe ser estético?
3- Los músculos de la pierna… tienes razón y tiene poco trasero, es cierto…pero su trasero según yo está bien, el trasero es subjetivo.
4- “El personaje no tiene codo” Sí­ tiene, sí­ pusieras tu brazo extendido, tenso y recto ¿verí­as tu codo muy grande o puntiagudo? No lo creo.
5- Respecto a los huesos, ahora estoy aprendiendo a ponerlos, además ese esqueleto fue hecho cuando estaba aprendiendo a hacer Armatures. En verdad mande al personaje para que me dijeran sí­ está bien modelado, debí­ haber especificado eso.

Bueno tus crí­ticas son la mayorí­a muy subjetiva, pero reconozco que las piernas están poco trabajadas. Ahora te daré un consejo a ti.

1- No critiques cosas subjetivas porque pierdes el tiempo y las criticas deben ser objetivas siempre.
2- No veas solo las cosas malas, ofende.

Humildemente sé que en unos aspectos tenias razón, :-(
:-) Nano3D :evil:

Leo3D
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:58 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Aconséjenme2

Mensaje por Leo3D » Dom Feb 17, 2008 6:47 pm

no era necesario responder.. todos mis consejos. dices que pierdo el tiempo con mi critica subjetiva. pero tu tambien piedes el tiempo aclarando todo lo q te dije.

No lo veas como algo personal ve lo q te dije como una guia para el muñequito.. ami tambien me criticaban cuando yo posteaba.. modelos.

Ademas yo no se dar criticas objetivas xD. Pro intentare :S

Saludos:Leo3D
[d]~Leo3D~[/d] :-D

AronVirgo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:32 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Aconséjenme2

Mensaje por AronVirgo » Sab Feb 23, 2008 6:56 pm

Haaa no me hagas caso, estaba en esos dí­as :enfermo:
:-) Nano3D :evil:

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Aconséjenme2

Mensaje por artabin » Sab May 24, 2008 2:59 pm

amigos no se enfande***jeje es broma
weno soy un iniciadisimo en blender
tengo 12 años
pero se aser armatures muy bien en seio
llevo con blender unos 2 meses y me encanta
vy a intentar colocarle los huesos bien a nuestro amigo Iviki.

digan algo porfavorrr ... jejeje

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Aconséjenme2

Mensaje por artabin » Sab May 24, 2008 3:54 pm

perdonen sin qerer he creado otro tema vallan trata de lo mismo q este se llama asi:he exo una cosilla

Responder