Hola, el porblema que tengo en mi personaje es de rig y skin, lo que pasa es que al animar al personajillo y rotar la mano, la muñeca rompe, y he buscado mil soluciones para esto pero no las he encontrado, he modificado el skinning y no he logrado nada, tambien es puesto un aux de rotacion al brazo, pero lo unico que logro es transladar el peoblema al codo. Alguien por favor sabe como solucionarlo o donde puedo conseguir informacion para esto...
Gracias!!!
rig de un brazo
rig de un brazo
- Adjuntos
-
- mano.jpg
- (30.67 KiB) No descargado aún
Re: rig de un brazo
Creo que tu problema radica en la asignacion de vertices, me ha pasado lo mismo y el error puede ser que has asignado un mismo vertice a dos huesos...
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]
Re: rig de un brazo
Lo que pasa es que al quitar ese grupo de vertex como tu dices, simplemente se translada el problema al siguiente grupo... y asi hasta llegar al codo..
Re: rig de un brazo
Encontre una solucion y es dividir en 2 el joint que va desde el codo a la muñeca y asignar diferente peso a los vertex y ponerle a este joint un constrait de rotacion con un control para poder manejarlo!!!