Las mejoras de blender están de pelos.
Pueden descargarlo aquí
http://download.blender.org/release/Blender2.46rc/
el sistema de partículas (podemos peinar nuestros personajes), soft body, y podemos trabajar con un carácter de animación mas completo. Y mucho mas..
Y lo mejor es que no consumen tanta potencia de cómputo
Es lo máximo!
Más información
http://www.blender.org/development/curr ... since-245/
que se tenga el mundo del CG, porque Blender va con tada jejeje
espero que la disfruten tanto como yo
saludos
ya está disponible la versión actualizada de blender descárgala aquí
ya está disponible la versión actualizada de blender descárgala aquí
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]
Re: ya está disponible la versión actualizada de blender descárgala aquí
GRACIAS POR EL LINK...
TA BUENO LA IDEO DE Q SE ACTUALICE EL BLENDER PERO EL PROBLEMILLA ESTA EN Q SE MODIFICARON ALGUNAS COSAS
EN MI CASO ABRI UN ARCHIVO DE LA VERSION ANTERIOR Y ESTA CONTIENE PARTICULA (HIERVAS)Y ESTA NUEVA VERSION ME SALE TODO DESORDENADA LA VERDAD SE ALTERO MI DISEÑO Y CUANDO QUICE PRACTICAR ME DI CON LA SORPRESA Q TODO EL PANEL AHORA ES DISTINTO BUENO NO ME CAERIA MAL SABER ALGUN LINK CON RESPECTO A ESTA NUEVA VERSION. (SINO FUERA MOLESTIA)
SALUDOS
OLIVER LA TORRE
TA BUENO LA IDEO DE Q SE ACTUALICE EL BLENDER PERO EL PROBLEMILLA ESTA EN Q SE MODIFICARON ALGUNAS COSAS
EN MI CASO ABRI UN ARCHIVO DE LA VERSION ANTERIOR Y ESTA CONTIENE PARTICULA (HIERVAS)Y ESTA NUEVA VERSION ME SALE TODO DESORDENADA LA VERDAD SE ALTERO MI DISEÑO Y CUANDO QUICE PRACTICAR ME DI CON LA SORPRESA Q TODO EL PANEL AHORA ES DISTINTO BUENO NO ME CAERIA MAL SABER ALGUN LINK CON RESPECTO A ESTA NUEVA VERSION. (SINO FUERA MOLESTIA)
SALUDOS
OLIVER LA TORRE
En la pagina oficial de blender puedes encontrar toda la información que necesites
www.blender.org
La verdad, a mi me ha servido mucho, y con esta versión, están trabajando en peach open movie, además, esta es una versión con adelantos de lo que va a ser la próxima versión 2.50, que hasta donde tengo entendido, será la siguiente a la 2.45 (versión actual).
Pueda que los paneles aparezcan diferentes, y es porque han incluido más herramientas.
www.blender.org
www.blender.org
La verdad, a mi me ha servido mucho, y con esta versión, están trabajando en peach open movie, además, esta es una versión con adelantos de lo que va a ser la próxima versión 2.50, que hasta donde tengo entendido, será la siguiente a la 2.45 (versión actual).
Pueda que los paneles aparezcan diferentes, y es porque han incluido más herramientas.
www.blender.org
Alquien sabe cual funciona para ubuntu??? me bajé las 4 versiones para linux y ninguna corre.
Saludos.
Saludos.
hola yunow,
de las que hay disponibles, creo que es la que la ultima, la que esta antes de la version de solaris.
saludos
de las que hay disponibles, creo que es la que la ultima, la que esta antes de la version de solaris.
saludos