problema con la camara
problema con la camara
Alguien podria comentarme que es lo que pasa con la camara?
resulta que estoy haciendo un edificio mas bien grande y la camara solo me coje hasta cierto punto y no toda la imagen como yo quisiera, no me coje los objetos que estan a cierta distancia por fa una ayuda urgente
gracias
resulta que estoy haciendo un edificio mas bien grande y la camara solo me coje hasta cierto punto y no toda la imagen como yo quisiera, no me coje los objetos que estan a cierta distancia por fa una ayuda urgente
gracias
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:
Re: problema con la camara
Hola botero!
Es muy probable que el limite de tu camara no alcance a ver los otros objetos, selecciona tu camara y en el panel de edición F9 selecciona que te muestre los limites, para aumentar la distancia solo tienes que subir el valor end en la sección de clipping.
Saludos!!! :-D
Es muy probable que el limite de tu camara no alcance a ver los otros objetos, selecciona tu camara y en el panel de edición F9 selecciona que te muestre los limites, para aumentar la distancia solo tienes que subir el valor end en la sección de clipping.
Saludos!!! :-D
- Adjuntos
-
- camara.jpg
- (41.23 KiB) No descargado aún
No claudia aun asi no me aparecen los limites...
si depronto si hay otra configuracion me la podrias aportar?
muchas gracias....
si depronto si hay otra configuracion me la podrias aportar?
muchas gracias....
¿podrias decir las coordenadas xyz del objeto y de la cámara? esto se mira pulsando la tecla \"n\" en modo objeto y con el ratón sobre la ventana 3D.
Lo mas seguro es que el problema se solucione cambiando el valor \"end\" de la cámara a una medida mas grande que la distancia del objeto a la cámara.
Espero que esto ayude.
JR
Lo mas seguro es que el problema se solucione cambiando el valor \"end\" de la cámara a una medida mas grande que la distancia del objeto a la cámara.
Espero que esto ayude.
JR
Bueno pues esto estan son las coordenadas que me muestra presionando la letra \"n\", pero estas no son para cambiar el tamaño de los objeto?
Siempre me falla al enviar el adjunto.....
no me sube el adjunto
a lo mejor activaste el boton de Orthographic deberias poner un pantallaso de como sale tu render
imtento subirlo y no me lo sube, que puede ser...
pero buno ya solucione el problemita que tenia, muchas gracias de todas formas...
un abrazo para todos
pero buno ya solucione el problemita que tenia, muchas gracias de todas formas...
un abrazo para todos