2.46RC
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Re: 2.46RC
WOW!
Debo decir que la asignación de armaduras por Bone Heat esta espectacular!!
Realmente están haciendo un avance sorprendente en character animation!. La asignación del mesh al Armature queda casi perfecta!. Me va a ahorrar horas de trabajo :)
Aun estoy probando el Clothes featue para la simulación de ropa y el nuevo sistema de partículas, se ve prometedor.
Felicidades Peach team están haciendo un trabajo fabuloso con Blender!
Debo decir que la asignación de armaduras por Bone Heat esta espectacular!!
Realmente están haciendo un avance sorprendente en character animation!. La asignación del mesh al Armature queda casi perfecta!. Me va a ahorrar horas de trabajo :)
Aun estoy probando el Clothes featue para la simulación de ropa y el nuevo sistema de partículas, se ve prometedor.
Felicidades Peach team están haciendo un trabajo fabuloso con Blender!
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Re: 2.46RC
:S:S: me parece interesante este blender pero diganme si hay pa windows ps abri el link y solo hay OSX y linux
Re: 2.46RC
Hay que estar mirando, porque no paran.... ayer pusieron dos más, todavá windows NO..... somos los últimos. A esperar.
Re: 2.46RC
NO SEAN CAAREVERGASSS!!!! SE PUEDEN BAJAR DE WWW.GRAPHICALL.ORG SUBVERSIONES DE 2.45 CON CASI TODAS LAS COSAS QUE VAN HA HABER PARA 2.46. YO ME BAJO CADA SEMANA 1 CON MAS COSAS NUEVAS Y BUGFIXES. ESO SE ACTUALIZA. SI ESTUVIERAN MAS ATENTOS NO SE QUEDARIAN ATRASADOS...!! Bajense los builds de un tal Jaco
Re: 2.46RC
bueno electrodeqqq , los svn son eso versiones experimentales, algunas opciones son quitadas de la versión RC debido a inestabilidad o que faltan cosas por hacer, el RC es una versión candidata a liberar de forma oficial, donde se depuran bugs principalmente, en algunas oraciones pueden poner nuevas opciones que no están en los svn o que fueron de algún tronco no tan común. Cuenta regresiva para versión oficial ...
:lol: Genial...!!
Re: 2.46RC
Yo descargué hoy la versión 2.46RC para windows y cuando sale la ventana splash aparece 2.45 y un conejo.
No importa eso? Que de nuevo trae?
No importa eso? Que de nuevo trae?
:idea:
Re: 2.46RC
Eso que dices del conejo.... es Rinky
http://peach.blender.org/index.php/media-gallery/
La pelicula que están haciendo... Peach
Ahora, hay que probarlo y recordar que si sale algun fallo, lo podeis comunicar en este mismo hilo.
De momento veo que han separado la Fisica de las Particulas.
Por cierto las particulas tienen faena...........
http://peach.blender.org/index.php/media-gallery/
La pelicula que están haciendo... Peach
Ahora, hay que probarlo y recordar que si sale algun fallo, lo podeis comunicar en este mismo hilo.
De momento veo que han separado la Fisica de las Particulas.
Por cierto las particulas tienen faena...........
Re: 2.46RC
El nuevo sistema de PArticulas es mas complejo pero es mas completo y tiene mas ventajas y
LIBERTAD!!!
A las subversiones de graphicall se les dan categoria de experimental, summer of code o BF(Blender Foundation) y estas ultimas, aunque tengan errores, no son experimentales y son de la Fundacion Blender, pero no oficiales.
LIBERTAD!!!
A las subversiones de graphicall se les dan categoria de experimental, summer of code o BF(Blender Foundation) y estas ultimas, aunque tengan errores, no son experimentales y son de la Fundacion Blender, pero no oficiales.
Re: 2.46RC
Estan empezando con las versiones RC2
Alguien que tenga LINUX, puede mirar, que están poniendo???
La test2
Alguien que tenga LINUX, puede mirar, que están poniendo???
La test2
Re: 2.46RC
Una cosa interesante del nuevo sistema de partículas, ya se pueden emplear grupos de vértices para evitar que se emitan partículas en esa zona.
Miren esto
1. Primero creamos un cubo
2. asignamos un grupo de vértices y lo nombramos Particles
3. creamos 2 materiales (no tiene nada que ver simplemente es para visualizar mejor el efecto)
4. creamos el sistema de partículas, de tipo Hair, y asignamos los valores a nuestra necesidad en el panel de Physics
5. luego activamos el botones COL y EMITTER en el panel de Visualization
6. finalmente vamos al panel de extras y presionamos Neg y las flechitas que estan al lado en la sección de Vertex Group, y damos click en el guipo de vértices que creamos y miren el resultado
Miren esto
1. Primero creamos un cubo
2. asignamos un grupo de vértices y lo nombramos Particles
3. creamos 2 materiales (no tiene nada que ver simplemente es para visualizar mejor el efecto)
4. creamos el sistema de partículas, de tipo Hair, y asignamos los valores a nuestra necesidad en el panel de Physics
5. luego activamos el botones COL y EMITTER en el panel de Visualization
6. finalmente vamos al panel de extras y presionamos Neg y las flechitas que estan al lado en la sección de Vertex Group, y damos click en el guipo de vértices que creamos y miren el resultado
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Re: 2.46RC
Si alguno de ustedes sabe como hacer los mechones de pelo que se hacían con la táctica de cirve guide POOOOOOORRRRR FAAAAAAAAVOOOOOORRRRRR díganmela
Una en una documentación que leí, decían que con el nuevo sistema de partículas, podíamos crear las partículas del pelo manualmente, y podíamos peonarlas,
Y NOO heee ¡ENCONTADO COOOOMOOOO! hacerlo, pero en esas estoy
saludos
Una en una documentación que leí, decían que con el nuevo sistema de partículas, podíamos crear las partículas del pelo manualmente, y podíamos peonarlas,
Y NOO heee ¡ENCONTADO COOOOMOOOO! hacerlo, pero en esas estoy
saludos
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Re: 2.46RC
mercury !!!!!!
Cientos de miles de millones de gracias jejejeje
Cientos de miles de millones de gracias jejejeje
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Re: 2.46RC
Se supone que este hilo es para hablar sobre la versión 2.46 y de sus mejoras,
Me parece muy buena la acción de parcero, que nos mostró un minitutorial de algo nuevo con el sistema de partículas, y desde que lo subió, he estado pendiente y nadie ha dado las gracias.
Yo si quiero decirle a parcero, que muchas gracias por ese gesto, y que me ayudo mucho su aporte.
Los demás miembros no seamos ingratos y suban cosas para que nosotros los novatos aprendamos mas
saludos
Me parece muy buena la acción de parcero, que nos mostró un minitutorial de algo nuevo con el sistema de partículas, y desde que lo subió, he estado pendiente y nadie ha dado las gracias.
Yo si quiero decirle a parcero, que muchas gracias por ese gesto, y que me ayudo mucho su aporte.
Los demás miembros no seamos ingratos y suban cosas para que nosotros los novatos aprendamos mas
saludos