Importar
Importar
Hola a todos, soy novato (me siento bienvenido). Estudio arquitectura, pero me siento descontento con los soft que utilizo, debido que creo en la importancia de promover linux (es lo maximo), por eso llegue a blender y me he dado cuenta que es mejor por todos sus comentarios y resultado que han obtenido.
En fin. He tratado de importar archivos .3ds, pero no los puedo visualizar en blender.
¿Me estaré comiendo alguún paso a seguir?
Me imagino q es muy facil, pero no hay tutos sobre trabajos de arquitectura, por eso me estoy sacrificando por aprenderlos.
DE antemano gracias por vuestras respuestas.
Me despido coordialmente de la comunidad.
En fin. He tratado de importar archivos .3ds, pero no los puedo visualizar en blender.
¿Me estaré comiendo alguún paso a seguir?
Me imagino q es muy facil, pero no hay tutos sobre trabajos de arquitectura, por eso me estoy sacrificando por aprenderlos.
DE antemano gracias por vuestras respuestas.
Me despido coordialmente de la comunidad.
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Importar
Mas bien, el problema se trata de que todos los elementos importados quedan disparados.... Hay que volver a unirlos, o existe algun modo de hacerlo bien, para que no se desordenen todos los elementos?....
Necesito su respuesta, porfavor.
Y si hay que vovler a ordenar todos los elementos. ¿existirá alguna herramienta de \"snap\" para ordenarlo en función de los puntos de union?... gracias
Necesito su respuesta, porfavor.
Y si hay que vovler a ordenar todos los elementos. ¿existirá alguna herramienta de \"snap\" para ordenarlo en función de los puntos de union?... gracias
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Importar
mmm, buena pregunta a mi me pasaba lo mismo cuando importaba, mmm que hacer?.
creo que se debe a que el centro de cada objeto esta en diferente lugar, si puedes trata de colocar todos los centros en un mismo sitio y luego lo exportas de nuevo con el programa con el que hayas hecho los modelos a 3ds y luego lo importas con blender.
No se si este bien pero bueno, nada se peirde con intentar.
Quizas te ayude la opcion del menu object/transform/obdata to center, esto acomoda el objeto justo en su centro o pivot como se llame.
Espero que esto te ayude :), quizas haya una mejor opcion pero aun no la se :(.
creo que se debe a que el centro de cada objeto esta en diferente lugar, si puedes trata de colocar todos los centros en un mismo sitio y luego lo exportas de nuevo con el programa con el que hayas hecho los modelos a 3ds y luego lo importas con blender.
No se si este bien pero bueno, nada se peirde con intentar.
Quizas te ayude la opcion del menu object/transform/obdata to center, esto acomoda el objeto justo en su centro o pivot como se llame.
Espero que esto te ayude :), quizas haya una mejor opcion pero aun no la se :(.
Re: Importar
Se oye magnifico¡¡¡¡ te lo agradesco ene
Pero como se hace.. ja .. soy muy novato
NO habra algun tuto por ahy que lo explique.
te lo agradeceria el doble
Pero como se hace.. ja .. soy muy novato
NO habra algun tuto por ahy que lo explique.
te lo agradeceria el doble
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Importar
mmmmm tuto?,no se si haya, pero te explico.
en tu vista 3d en la parte inferior hay varios menus, uno de ellos es el de object, ahi encontraras el de transform y despues el de obdata to center.
El centro del objeto es representado como un circulo rosa, cada objeto tiene su propio centro. cuando tengas seleccionado el objeto solo utiliza el obdata to center.
y entonces toda la maya será movida de manera que su centro se encuentre justo en el punto medio de ella.
Espero que esto resuelva tu problema, si funciona me avisas jeje.
Saludos
en tu vista 3d en la parte inferior hay varios menus, uno de ellos es el de object, ahi encontraras el de transform y despues el de obdata to center.
El centro del objeto es representado como un circulo rosa, cada objeto tiene su propio centro. cuando tengas seleccionado el objeto solo utiliza el obdata to center.
y entonces toda la maya será movida de manera que su centro se encuentre justo en el punto medio de ella.
Espero que esto resuelva tu problema, si funciona me avisas jeje.
Saludos
Re: Importar
amigo mio.... el segundo programa que utilice para modelar (archicad), no me abre el nuevo archivo exportado.
Ahora si q estoy desmotivado por usar blender.
¿No habra otra manera de arreglar esto sin ocupar otro programa?. ¿Alguna manera de importar bien?
¿por que falla si es tan magnifico el blender?
estoy muy desmotivado, creo que seguire con los que ocupaba antes.
si pudieras enseñarme como hacer coincidir las aristas o puntos entre objetos, tan precisamente como lo haces los cad, me ayudarias el triple (jaja). Bueno en algo podria ayudarte Mr Dinox.
Ahora si q estoy desmotivado por usar blender.
¿No habra otra manera de arreglar esto sin ocupar otro programa?. ¿Alguna manera de importar bien?
¿por que falla si es tan magnifico el blender?
estoy muy desmotivado, creo que seguire con los que ocupaba antes.
si pudieras enseñarme como hacer coincidir las aristas o puntos entre objetos, tan precisamente como lo haces los cad, me ayudarias el triple (jaja). Bueno en algo podria ayudarte Mr Dinox.
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Importar
eso es raro por el hacho de q blender importa los archivos de 3d studio, pero si eso no te funciona esporta el archivo de 3d max a Obj y importa esta en blender...
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]