Presentacion mi 1er render

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Valacard
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:11 am
Nombre:

Presentacion mi 1er render

Mensaje por Valacard » Jue Sep 27, 2007 10:15 pm

Saludos a todos y a la gran comunidad de G-Blender, llevo aproximadamente 3 semanas estudiando el blender y viendo las maravillas que logran todos con su ingenio, confieso que me he vuelto un Blenderdicto y me amanesco con el blender viendo y estudiando todas sus partes, hasta en el trabajo no dejo de pensar en el y tuve que instalarlo, jaja, bueno ni modo gracias a todos por leer esta presentacion aqui dejo mi primer render gracias a makehuman y al tutorial de como hacer pelo esto es lo que llevohasta ahora cualquier opinion se les agradecera. Gracias
Adjuntos
Kerina.jpg
(32.71 KiB) No descargado aún
\"El Conocimiento Humano es para el Mundo\"

Antitrust (2001)

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Presentacion mi 1er render

Mensaje por octagesimal » Jue Sep 27, 2007 11:34 pm

Hola!

Pienso que es un excelente comienzo para solo tener 3 semanas con Blender!

Va muy bien.

Saludos! :hammer:
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

oliver
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:52 pm
Nombre:

Re: Presentacion mi 1er render

Mensaje por oliver » Vie Sep 28, 2007 10:51 am

bueno en 3 semanas ps la verdad es todo un logro, seria bueno q dejes el link de donde conseguiste el tutor para hacer cabellos bueno ps en mis 9 meses con blender aun no me toco hacer particulas de ese tipo de paso te invito a q veas mis render q estan en galeria solo escribe mi nombre en buscar.
una cosilla mas tu sabes q aqui nos gusta observar lo mas detallado de ese anfulo no se detalla mucho a tu render bueno seria bueno mas render jeje

sigue pa lante

Valacard
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:11 am
Nombre:

Re: Presentacion mi 1er render

Mensaje por Valacard » Vie Sep 28, 2007 2:05 pm

Bueno gracias por los comentarios y el apollo, pues la verdad que he logrado esto con los tutos por que realmente no conosco la terminologia del programa y es mi primera experiencia con diseno 3D, pero como dije antes estoy adicto a esto en el trabajo y en mi casa cuando llego y leyendo mucho, el tutorial del cabello es el del poscast de aqui G-Blender es muy bueno, ya voy practicando a ver si me sale el cabello sin mirar el tuto jejej. asi se aprende no, y acepto todo tipo de ayuda en esto de lo 3D, Gracias... voy a seguir practicando a diario..
\"El Conocimiento Humano es para el Mundo\"

Antitrust (2001)

Valacard
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:11 am
Nombre:

Re: Presentacion mi 1er render

Mensaje por Valacard » Vie Sep 28, 2007 2:07 pm

ahh pondre mas render... pero la verdad q con mi pc jejej terminare manana es lenta renderizando...
\"El Conocimiento Humano es para el Mundo\"

Antitrust (2001)

Responder